Detuvieron a dos Policias Falsos en Pichanal

Sebastián Acosta | 10.6.18 | 0 comentarios

El viernes la policía detuvo a dos hombres que integraban una banda de atracadores que se hacían pasar por policías. Fueron detenidos luego de robar un automóvil en ruta nacional 34, registran frondoso prontuario delictivo.


Ayer pasada las 3 de la tarde, alertaron al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre la sustracción de un vehículo en ruta nacional 34, luego de una intensa persecución la policía detuvo a dos de los causantes en Pichanal.

Una familia que viajaba en un automóvil Renault Logan por ruta nacional 34, fueron interceptados por cuatro hombres que descienden de un vehículo haciéndose pasar por policías. Mediante amenazas con un arma de fuego, le sustrajeron el rodado y se dieron a la fuga.

El damnificado dio aviso a la policía inmediatamente, efectivos se desplazaron al lugar y detectaron a los causantes, iniciando una persecución que finalizo en localidad de Pichanal.

Al ser interceptados detuvieron a los conductores de ambos rodados, mientras que otros dos sujetos se dieron a la fuga hacia el monte.

Brigada de investigaciones logro establecer que los involucrados en el robo, forman parte de una banda dedicada al atraco de personas y utilizarían indumentaria similar a las de fuerzas policiales.
Los detenidos de 32 y 36 años oriundos de Oran registran varias causas penales.

En tanto la investigación continua para dar con el resto de los integrantes de la banda. La causa quedo a cargo de la Fiscalía Penal de Pichanal.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios