Destituyeron al Presidente del Concejo Deliberante y asumió el Concejal que ofrecía “meme”

Sebastián Acosta | 8.6.18 | 0 comentarios

COLONIA SANTA ROSA - Destituyen al Presidente del Concejo Deliberante de Colonia Santa Rosa y asumió Facundo Quiroga, hijo del ex intendente Dardo Quiroga, que se hizo famoso por viralizar un audio por el que ofrecía droga a cambio de votos .


El Concejal de la municipalidad norteña, Guido Raúl Céspedes, dejó anoche el cargo de Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Santa Rosa destituido por sus pares.

El Proyecto de Resolución para la destitución de Céspedes fue presentado por el Concejal Facundo Dominguez y fue aceptado por cinco votos a favor y una abstención.

El motivo del pedido de destitución contra Céspedes fue “su reiterada falta a su labor parlamentaria”.
Anoche mismo, en la sesión del Cuerpo legislativo de la ciudad, asumió la Presidencia del Concejo el Edil Facundo Maximiliano Quiroga, hijo del ex intendente Dardo Quiroga.

Curiosa mayoría la del Concejo Deliberante de esta ciudad si se tiene en cuenta el escándalo protagonizado por el ahora Presidente del Concejo cuando, en épocas de campaña como candidato a concejal del Frente Plural, se le adjudicó un audio de WhatsApp con el que ponía a disposición bochas de paco para punteros políticos que le consiguieran votos. Recordemos que el edil admitió el audio pero aseguró que se trataba de una broma.

Ni la Justicia ni la Política detuvo la carrera electoral del Concejal, hoy erigido Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, del cual no se pudo conocer si cumplió o no con su `promesa de campaña´.-

fuente: Revista Norte

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios