Campaña de firma para pedir atención oncológica en hospitales de nivel 4 en toda la provincia

Sebastián Acosta | 26.6.18 | 0 comentarios

El Diputado Iván Mizzau presentó un proyecto de ley para que el gobierno instale en todos los hospitales públicos de nivel 4 de la provincia, salas de diagnóstico y tratamiento para enfermos de cáncer.


Mizzau trabajó el proyecto que ya fue presentado en la Cámara de Diputados, haciéndose eco de los padecimientos de enfermos y familiares que, para recibir atención diagnóstica y tratamientos, deben viajar cientos de kilómetros.

Esto también posibilitaría que estas enfermedades cuya detección y diagnóstico a tiempo es importante para la esperanza de vida de los enfermos, puedan ser tratadas sin sufrimientos.
Desde ayer se inició la campaña de firmas en la ciudad de Orán y hoy “el punto de difusión será la Plazoleta de los Jóvenes a partir de horas 9:00 como punto fijo”, explicó el diputado a nuestra Revista. “La semana que viene se suma un punto de difusión y levantamiento de firmas en el hospital y luego se hará en el mercado de abasto y otras plazas. 

El jueves instalaremos la campaña en la ciudad de Hipólito Yrigoyen a partir de las 9 de la mañana, el lunes próximo en Pichanal y Colonia Santa Rosa” dijo, esperando cerrar la campaña con las firmas necesarias cerca del día 20 de julio.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios