Vecinos autoconvocados marcharon contra la Inseguridad

Prensa | 4.5.18 |

Tras una amplia difusión en medios de Comunicación y redes sociales, los vecinos se presentaron en la noche del jueves para hacer su pedido de Seguridad en la ciudad.

Blanca ibba Juarez publico en su cuenta de facebook que "La marcha por la inseguridad reinante en esta ciudad a pesar de que un minúsculo grupo de aproximadamente cinco personas entre ellas una mujer, fueron mandados por el gobierno de turno a causar disturbios sin poder lograr el objetivo". "Se llevo a cabo la marcha con dos barrios y el resto del centro en su mayoría profesionales, toda gente instruida que pide a gritos Basta". 

"Contamos con la presencia del Diputado Dominguez, único diputado honesto que quiere lo mejor para el departamento Orán". Por otro lado la vecina denuncio al Concejal electo Manzur Tucán, "Tuvo una reunión secreta con el intendente, defraudaste al pueblo y a los que te votaron, no se vende a la población", denuncio.

Ademas, pidió que se haga presente el Sr. Gobernador y el ministro de seguridad, que tenga cara a cara con la gente no con el intendente y sus secuaces una reunión pacifica donde escuchen sus representados. Por ultimo agradeció a todos los que presenciaron dicha marcha y los que colaboraron en la misma.

FOTOS.







Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar