Todos por Matias: El joven que sufrió un accidente y necesita viajar a cuba para un tratamiento

Sebastián Acosta | 10.5.18 | 0 comentarios

Matias Orquera es un joven oriundo de Hipolito Yrigoyen, que sufrió un accidente de motos en la la construcción de la autopista en el año 2014, cuando se dirigía en su moto y embistió un montículo de tierra que no estaba señalizado.
La fundación Rojo Solidario está llevando a cabo un bingo solidario para poder recaudar fondos y llevar a Matias a Cuba para mejorar su salud a través de un tratamiento.
El joven fanático del rojo de Independiente, tras el accidente sufrió traumatismo encéfalo craneano con secuelas irreversibles, los médicos le diagnosticaron 2 horas de vida. Milagrosamente Matias fue evolucionando. Hoy en día se encuentra en silla de ruedas y con ganas de seguir mejorando su estilo de vida.
El tratamiento que el joven debe hacerse durante un mes en el país caribeño y tiene un oneroso costo de entre 12 y 15 mil dolares
Gabriela Orquera, hermana del joven Yrigoyenense, expresó sus deseos de juntar el dinero: “Esperamos juntar lo que se necesita para llevar a Matias a Cuba, y que mejoré su salud.
El bingo se llevará adelante el próximo 13 de mayo con mas de 200 mil pesos en premios.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios