Tenía prohibido acercarse, pero ingresó a su domicilio y lo lesionó

Prensa | 15.5.18 |

La pena fue tres meses de prisión de ejecución condicional, por ser autora material y responsable del delito de lesiones leves y desobediencia judicial en concurso real 


La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, condenó a Beatriz Daniela Cañamina (38) a la pena de tres meses de prisión de ejecución condicional, por ser autora material y responsable del delito de lesiones leves y desobediencia judicial en concurso real.

La mujer, por el término de dos años, deberá dar cumplimiento a las siguientes medidas: fijar domicilio y someterse al cuidado del patronato; no cometer nuevo delitos; abstenerse de ejercer actos de violencia psicofísica contra el denunciante y su núcleo familiar; realizar tratamiento psicológico en el hospital local para controlar sus impulsos y en relación a su adicción al alcohol; todo esto bajo el apercibimiento de dejar sin efecto la modalidad condicional de la pena impuesta.

La mujer tenía prohibición de acercamiento al denunciante. No obstante, el día del hecho ingresó en su domicilio, para lesionarlo.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar