Manuel Barrios: Son varios los sospechosos por el Robo de $ 400 mil Pesos.

Sebastián Acosta | 28.5.18 | 0 comentarios

El Presidente de la Cooperativa de Trabajadores "15 de Abril", Manuel Barrios, se refirió en nuestra radio al robo que sufrió la mencionada institución donde el o los ladrones se llevaron alrededor de $ 380 mil. "Los sospechosos del robos son varios", dijo Barrios.
"Suponemos que el ladrón o los ladrones ingresaron por una tapia que da el fondo del predio. Yo particularmente tengo muchos sospechosos porque muchos que se fueron de la cooperativa conocen de nuestro manejo y sabían de este dinero. Desde luego que hubo gente que se fue de mala forma, aclaro que no estoy acusando a nadie en particular pero creo que la Brigada de Investigaciones tendrá muchas pistas para aclarar este robo que nos causó gran perjuicio", indicó Barrios.

Sobre el destino del dinero robado el titular de la Cooperativo señaló que "era la ganancia de los últimos meses y la idea era comprar las máquinas para armar la empresa textil. Es mas ya habíamos hecho el contacto con una fábrica que cerró sus puertas para adquirir dicha maquinaria pero ahora todo el proyecta queda parado por el momento".-

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios