Por no tener TV por cable, Chirete Herrera amenazó con suicidarse

Prensa | 9.5.18 |

El doble femicida, quien se encuentra alojado en la Unidad Carcelaria N° 3 de la ciudad de Orán, intentó cortarse las venas en reclamo a la negativa de las autoridades del penal a conectarle televisión por cable en su celda.

El doble femicida Gabriel "Chirete" Herrera, quien se encuentra alojado en la Unidad Carcelaria N° 3 de la ciudad de Orán, según confirmó Radio Ciudad de Orán, amenazó con quitarse la vida el pasado domingo tras la negativa de las autoridades del penal de conectar televisión por cable en su celda.

Cabe destacar que “Chirete” fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de su pareja y madre de su bebé, a la que mató de varios puntazos en el cuello, en el interior del penal salteño de Villa Las Rosas, durante una visita íntima, ocurrido el 5 de enero de 2017.

Al momento del femicidio, Herrera cumplía prisión perpetua dictada el 22 de septiembre de 2006 por la Cámara Tercera en lo Criminal, que lo halló culpable del "homicidio calificado por el vínculo y por la alevosía" de Verónica Soledad Castro (29), quien era su pareja y también fue asesinada dentro del penal de la ciudad de Metán, en el sur salteño cuando fue a visitarlo.

Según la Justicia, Herrera -quien por entonces estaba detenido por robo calificado- asesinó a Castro cuando ésta le dijo que quería separarse y mientras los dos hijos y la madre de la víctima aguardaban a que finalizara el encuentro en la sala de visitas de ese penal ubicado 154 kilómetros al sur de la capital provincial.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar