ORÁN: Una mujer detenida con Drogas y una moto Robada

Prensa | 12.5.18 |

Efectivos de la ciudad de Oran, detectaron a una mujer cuando realizaba maniobras conocidas como pasamano, al demorarla le secuestraron drogas, dinero en efectivo y una moto registrada como robada.


Ayer en horas de la tarde efectivos que realizaban patrullaje por inmediaciones de calle Córdoba y José Hernández de la ciudad de Oran, observaron a una mujer a bordo de una motocicleta que realizaba maniobras conocidas como pasamano, ante la sospecha de tratarse de venta de estupefacientes, demoraron a la joven de 20 años.

Luego de efectuar requisa en presencia de un testigo civil le secuestraron envoltorios y cigarrillos con sustancias vegetal disecada, dinero en efectivos, y teléfono celular, además consultaron con la Unidad de Análisis Criminal por la motocicleta utilizada por la joven, informando que tal rodado registraba pedido de secuestro por un robo.

Segun lo informado a la produccion de CADENA NOA, Tanto los elementos secuestrados como la detenida quedaron a disposición del juzgado interviniente.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar