Orán. Una encuesta revela la opinión de vecinos respecto de las principales problemáticas

Prensa | 17.5.18 |

El relevamiento indaga sobre las problemáticas sociales sentidas por la población y sobre lo que debería mejorar la gestión de gobierno del intendente Lara Gros.

La encuesta a la que accedió Revista Norte pregunta a los vecinos de la ciudad de Orán acerca de las principales problemáticas sentidas por la población e indaga sobre cómo evalúan la gestión del intendente Marcelo Lara Gros. También releva la opinión de los oranenses acerca de las figuras políticas de cara a las elecciones 2019.
El relevamiento fue realizado en la ciudad de Orán por la consultora ICQ. En esta primera parte presentamos los datos que evalúan la gestión del Intendente Lara Gros y las principales necesidades de la gente.
Consultados acerca de qué problemática debería resolver el intendente Lara Gros, los encuestados respondieron: Empleo un 23%, Inseguridad un 22,25%, Drogas un 18,75%, Inflación un 12%, Salud un 11,50%, Pavimento un 7,5%, Vivienda un 2,5%, Iluminación un 0,75%.
Consultados acerca de cómo cree que será este año la gestión de Lara Gros comparada con el año anterior, las respuestas fueron:
MEJOR, un 14,5%; IGUAL DE BUENA, un 6,25%; IGUAL DE MALA, un 40,5%; PEOR, un 36,25%.
En la encuesta también se indagó sobre si Marcelo Lara Gros debería volver a presentarse para intendente en las próximas elecciones de 2019. El siguiente cuadro refleja las respuestas:
Un 63,5% cree que Lara Gros no debe ser nuevamente intendente. Su gestión fue evaluada con los peores números, un 77,25% que ve la gestión de Lara como Mala y Muy Mala contra sólo un 20,25% que la ve Buena y Muy Buena.
REVISTA NORTE

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar