Orán: Abusó de su hijastra y solo le dieron condicional. Ya está libre

Sebastián Acosta | 23.5.18 | 0 comentarios

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, condenó en audiencia de juicio abreviado a E. A. C. (44) a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por ser autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple doblemente calificado por la convivencia y la guarda.


El hombre deberá dar cumplimiento a las siguientes reglas de conducta por el término de dos años: prohibición de acercamiento y de ejercer actos de violencia a la víctima; realizar una evaluación previa a los fines de determinar la necesidad de un tratamiento psicológico.

El hecho sucedió en el paraje San Andrés. La denuncia fue radicada por la pareja del acusado, madre de la víctima de 15 años.

Nota: Se omitió el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad de la menor y su derecho a la intimidad y confidencialidad, en virtud de la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75, inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios