Nueve años de Prision por golpear y abusar de su ex pareja

Prensa | 18.5.18 |

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, condenó en audiencia unipersonal a Enzo Darío Brezesinski (24), alías “Pelado”, a la pena de nueve años de prisión efectiva.


El imputado fue considerado autor material penalmente responsable de los delitos de lesiones leves doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por tratarse de violencia de género por ser cometida por un hombre a una mujer, amenazas y desobediencia judicial (2 hechos), lesiones leves agravadas por el vínculo, abuso sexual con acceso carnal (2 hechos), lesiones doblemente agravadas por haber existido relación de pareja y mediando violencia de género y desobediencia judicial en concurso real.

El condenado deberá continuar detenido en la Unidad Carcelaria 3 de Orán. Brezesinski llegó a juicio imputado en cuatro causas. En una de ellas resultó absuelto del delito de amenazas por no haberse formulado acusación fiscal al momento de los alegatos.

El juez dispuso la extracción de material genético del condenado para su incorporación al Banco de Datos Genéticos, además del examen físico con las señas particulares que permitan una identificación integral y la toma de muestra fotográfica actualizada de la persona condenada.

La denuncia fue radicada por la ex pareja del imputado en la localidad de Hipólito Yrigoyen. El acusado tenía prohibición de acercamiento a la víctima. Los distintos hechos ocurrieron entre 2016 y 2017.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar