No hay Combustible en la Municipalidad de Orán

Sebastián Acosta | 7.5.18 | 0 comentarios

Conflicto en puerta en el Municipio de Orán: Mario Álvarez dialogo con Diario el oranense.com y nos dejó en claro que el gremio solo trabaja para y por los trabajadores municipales de Orán.
Hoy en Orán los trabajadores municipales no salen a trabajar en la calle por que NO HAY COMBUSTIBLE EN LA MUNICIPALIDAD DE ORÁN, se tuvo que sacar combustible de un camión para darle a otro para que salgan a trabajar, porque de otro motivo no se podía trabajar, nadie en la municipalidad se hace cargo de que sucedió y porque no hay combustible en la municipalidad. 

Es tal el desorden de la municipalidad de Orán que anteriormente había tres municipalidades en Orán, una la dirigía Lara Marcelo, otra la manejaba Roberto Aguirre y otro sector lo manejaba Norma Bruno.

Hoy en Orán hay tres sectores municipales uno en el salón del Bicentenario está el Intendente, en la municipalidad vieja quedo Tartalo y en la municipalidad nueva Gotero.
Parece que nada cambio.

A pesar de estos tres lugares establecidos hoy, en los depósitos de Orán no hay combustible, hay 12 palas, 6 horquillas, 3 machetes, 1 escoba, 3 palas cabo largo, 12 cepillos y nada más.

Este es el stock de servicios públicos.

Imposible prestar servicios sin materiales y sin herramientas y en el Concejo Deliberante dirimen por la Presidencia del Concejo y poco les importa lo que pasa en la Municipalidad y si salen o no a recoger la basura, y si no hay servicios públicos para la ciudad y los únicos perjudicados son los habitantes de Orán.

Mario Álvarez sostuvo que hay un Locutor Radial que es mejor correrlo porque se cree importante y se le paga un sueldo “al pedo” y no se sabe qué hace dentro del Municipio de Orán. Es hora de echarlo por el bien de Orán.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios