Leonardo Tarifa: “No puede ser que el Sindicato no tenga Libro contable”

Prensa | 22.5.18 |

En dialogo con Leonardo Tarifa, apenas asumio su mandato como Secretario General del Sindicato de la Maderera, denuncio que no tenian libro contable y estan endeudados.


"Es triste ver como una persona que por casi 50 años dijo querer a la institución y trabajar por el afiliado solo le hizo daño a nuestro sindicato. Como es posible que no haya libros contables y solo tengamos un montón de papelitos donde figura lo que aparentemente deben las distintas firmas",empezó diciendo el actual secretario general.

"Hemos resuelto continuar con nuestras acciones sobre los responsables de las gestiones anteriores con Salinas a la cabeza. Muchos por un choripán por figurar como autoridad del Sindicato solo se dedicaron a poner la firma sin revisar nunca lo que se administraba. Que le pinten los dedos a "Goyo" Salinas y a quien se lo tengan que hacer para que sepan que el momento de jugar con nuestra institución se terminó. El tiempo que vivimos es delicado como para andar manejando el sindicato como su casa particular", finalizó diciendo Tarifa.-

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar