Lara Gros salió del país el día 17 de mayo, no el 26. Por lo tanto mintió y violó la Constitución

Prensa | 28.5.18 |

El Intendente Lara Gros salió del país muchos días antes de presentar su nota al Concejo Deliberante. Cometió Falsedad Ideológica y podría hasta ir preso cuando regrese de Europa.

Tal como lo publicó nuestra Revista, el Intendente Marcelo Lara Gros cometió varios delitos, incluso violatorios de la Constitución, para tomarse unas vacaciones en Europa y no dejar que asumiera la Presidente del Concejo Deliberante.

Según importantes fuentes y siguiendo la investigación publicada ayer por este medio, REVISTA NORTE pudo conocer que “el intendente de Orán efectivamente salió del país por Ezeiza el día 17 de mayo”, aunque el 24 de mayo recién presentó la nota con la que informaba que se ausentaría de la ciudad desde el día 26 de mayo. En realidad, el intendente se fue de Orán el día 12 de mayo para salir del país desde la Capital Federal el día 17 de mayo, 10 días antes de la supuesta rúbrica de su nota presentada al Concejo Deliberante; con lo cual queda documentada su maniobra.
“Salió el 17 de Mayo a horas 15:46 por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, de la Capital Federal, con destino a Alemania por Lufthansa” informaron a Revista Norte.

El autoritarismo y la impunidad de Marcelo Lara Gros no tiene límites. La obsecuencia de sus funcionarios, mucho menos. Para irse de vacaciones y llevarse el cúmulo del poder con él, el intendente dejó a Orán acéfala, violando todo precepto constitucional; una ciudad que por estos días sufre de los peores males siendo hasta noticia nacional.-

Fuente: Revista Norte

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar