Lara Gros: “no hay ningún avasallamiento de las instituciones en Orán”

Prensa | 30.5.18 |

El diputado provincial e hijo del intendente oranense, Baltasar Lara Gros, aseguró por Aries que en el municipio norteño no hay ningún avasallamiento de las instituciones, respondiendo a las denuncias que indicaban que su padre entró en licencia sin comunicar ni contar con autorización correspondiente.

En este sentido, el legislador provincial explicó que el jefe comunal oranense se tomó la licencia como correspondía y se cumplió con los pasos que establece la Carta Orgánica municipal, es decir que asuma en su lugar el Secretario de Gobierno durante 5 días y luego asuma la intendencia la presidenta del Concejo Deliberante.

Lara Gros remarcó que en todo momento hay un diálogo permanente con los concejales, donde la oposición está representada con 7 bancas, entre ellas la presidencia del cuerpo deliberativo, mientras el oficialismo cuenta con 5.

Al mismo tiempo, el diputado lamentó que la situación haya derivado en denuncias penales, sin agotar las vías previas, como pedidos de informes.

Esto fue atribuido a las “intenciones políticas” para difamar al intendente de Orán, Marcelo Lara Gros.

El legislador reconoció que su padre se encuentra de licencia por cuestiones personales en el exterior, y lamentó que uno de los que haya hecho mediatizado esta situación sea un diputado (en referencia a Ivan Mizzau) que volvió hace poco después de 14 días de vacaciones en Miami, de las cuales no avisó a la Cámara de Diputados.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar