Detienen a un cazador que mató a dos avestruces y varias vizcachas en Pichanal

Sebastián Acosta | 14.5.18 | 0 comentarios

Los vecinos de el paraje El Carmen, ubicado a 30 kilómetros de la localidad norteña, denunciaron al sujeto luego de escuchar varios estallidos.

Un hombre fue detenido por la policía de Salta, luego de que comprobara que se trataba de un cazador de animales silvestres y que no contaba con la autorización para hacerlo.

Esta madrugada efectivos de la Comisaría 21 fueron alertados por un vecino del paraje El Carmen distante a 30 kilómetros de la localidad de Pichanal, que en una zona del monte estaban cazando animales silvestres. Ante la alerta se trasladaron hacia el lugar una patrulla, donde constataron la presencia de un hombre mayor de edad que conducía una camioneta Ford Ranger.

Luego de identificarlo observaron que en la parte posterior del vehículo trasladaba diversos animales silvestres que había cazado sin contar con un permiso que avale tal actividad, entre los animales se secuestró dos avestruces y vizcachas. Se realizó el secuestro de los animales y el sujeto de 46 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios