Denuncian al intendente de Colonia Santa Rosa por no responder pedidos de informe

Sebastián Acosta | 3.5.18 | 0 comentarios

A fines de marzo fue denunciado ante la Justicia penal por incumplimiento de sus deberes y mal desempeño en la función pública. Ahora, el intendente de Colonia Santa Rosa Jorge Guerra recibió otra denuncia en su contra y es por no contestar los informes que solicitaron los concejales de ese municipio. 



El pedido fue formalmente presentado por los ediles el 7 de abril pasado y vencía el 18 del mismo mes. Hasta el momento, Guerra sólo contestó 10 de los 35 solicitados.
El historial de quejas contra el jefe comunal -incluido en la lista de intendentes impresentables de Salta- no termina ahí. 
Lo acusaron de dejar abandonada una máquina excavadora de la Municipalidad, desde octubre de 2017, en el barrio Las Palmeras, sin contar con sereno o cuidador que vele por su buen estado. 
La presentación formal contra el jefe comunal fue realizada en la Fiscalía Penal de ese distrito y está firmada por cinco ediles que componen el Concejo Deliberante local.
La última vez que Guerra estuvo en la mira por algún escándalo fue cuando un médico denunció que había dado de baja el programa de prevención de cáncer en el cuello de útero y el de planificación familiar y procreación responsable.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios