Colonia Santa Rosa: Empleado infiel se llevó 30 mil pesos

Sebastián Acosta | 2.5.18 | 0 comentarios

 Tiene 17 años y fue detenido. El hecho ocurrió en Colonia Santa Rosa.

Un robo en un resto bar que se produjo días pasados venía siendo investigado en Colonia Santa Rosa y ayer policías pertenecientes a la Comisaría 23 pudieron dar con el sospechoso. Se trata de un joven de 17 años, quien estaría involucrado en el robo de 30 mil pesos en el local comercial.
Luego de una minuciosa y difícil tarea investigativa el sábado por la noche personal uniformado de la Comisaría 23, en Colonia Santa Rosa, trataba de culminar con las averiguaciones necesarias para dar con el ladrón de un bar. Los dueños del comercio en esa localidad habían radicado la denuncia y aportado algunos datos de valor en la investigación.
El local ubicado en la avenida Manero sufrió la sustracción de 30.000 pesos y los sabuesos pudieron dar con el posible autor del atraco. Tras diversas tareas detuvieron a un joven de 17 años, quien se desempeñaba como empleado en dicho comercio, en el momento de la aprehensión los policías le encontraron ropa nueva y elementos que el menor habría comprado tras el robo.
Luego, y tras consultar al Juzgado interviniente en la causa, los policías se trasladaron al domicilio del empleado infiel donde pudieron sustraer el resto del dinero en efectivo que el joven había robado. Los elementos secuestrados y el joven fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores N§ 1.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios