Cinco Concejales piden a la Fiscalía Penal que investigue la ausencia del Intendente Lara Gros

Sebastián Acosta | 29.5.18 | 0 comentarios

Los Concejales se presentaron ante la Fiscalía Penal para que se investiguen los hechos que se conocieron sobre la licencia del Intendente de Orán para la cual habría incurrido en graves delitos junto a otros funcionarios.

El mediodía de hoy los Concejales Jorgelina Juárez, Carlos Manzur, Nélida Díaz, Gonzalo Díaz y Verónica Hilario se presentaron ante la Fiscalía Penal para solicitar que la justicia investigue los hechos revelados por una investigación de REVISTA NORTE.
Entre los puntos solicitados figura la petición ante la Dirección Nacional de Migraciones para indique si el intendente de la ciudad salió del país y, si así hubiere ocurrido, que especifique fecha y lugar de salida. Con ello los concejales intentan conocer si Marcelo Lara Gros y sus funcionarios incurrieron en los delitos de falsear documentación pública para burlar la Carta Orgánica y la Constitución de la Provincia con el único fin de no permitir la asunción del Presidente del Concejo Deliberante a la intendencia interina.
Hasta el momento, y habiéndo pasado más de 37 horas de silencio absoluto por parte de los altos funcionarios del Ejecutivo Municipal y del intendente mismo, nada se dijo oficialmente sobre la revelación de REVISTA NORTE, de la prolongada ausencia del Jefe Comunal y sobre los hechos que en las notas periodísticas se denuncian.

Fuente: Revista Norte

IMAGEN: DENUNCIA CASO DANUBIO (1) CREDITO: REVISTA NORTE



Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios