Un profesor de Educación Física salvo a un Alumno de un Robo

Prensa | 9.4.18 | 0 comentarios

El jueves, pasada las 14 horas, un alumno de la Escuela Técnica que se dirigía a las clases de educación física en el local del Soem, fue víctima de un intento de robo en calle Arenales casi esquina Bolivia.
La victima de 14 años había descendido del colectivo que lo trasladaba desde la ciudad de Yrigoyen y un hombre a punta de arma blanca lo obligó a caminar junto a el una cuadra más, evitando a las personas que se encontraban en la para de micros, para sustraerle pertenencias. El hecho fue advertido por sus compañeros que dieron aviso al profesor que rápidamente se dirigió a prestar ayuda al menor.
Según la denuncia policial a la que accedió La Diez Orán, el delincuente al observar al docente con los alumnos, se dio a la fuga por calle General Paz sin poder ser localizado en el posterior recorrido de los patrulleros.
La noticia se suma a todos los hechos de inseguridad en nuestra ciudad pero causa particular preocupación por el horario, la cercanía de establecimientos educativos y la despreocupación de delinquir ante decenas de personas que circulaban por el lugar, evitando también las cámaras de seguridad del sector.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios