Sujeto de 42 años intentó matar a su novia de 23 años y la dejó grave con amnesia

Sebastián Acosta | 3.4.18 | 0 comentarios

La joven habría llegado al Hospital local por sus propios medios, él la perseguía. 
En la madrugada de este domingo, una joven de 23 años, en un confuso hecho ingresó al Hospital local de la ciudad de Joaquín V. González, solicitando ayuda, ya que su pareja la perseguía. 

Según lo informado a HolaSalta.com, personal médico asistió inmediatamente a la joven oriunda de la localidad El Tunal, quien tenía severas dificultades para hablar.

El hombre al ser consultado por la Policía de Salta, expresaba que se habían caído de la motocicleta en inmediaciones, donde sufrieron golpes.

Minutos más tarde, el Médico de la Guardia informaba al personal policial que la mujer habría sido víctima de severos golpes en todo el cuerpo, la cual fue diagnosticada con "Amnesia" y manifestaba fobia hacia su pareja.

El médico rápidamente gestionó el traslado de la joven al Hospital San Bernardo de la capital salteña, dado a las múltiples lesiones en la espalda y politraumatismos en la cabeza.

Personal policial procedió a la detención del agresor trasladándolo a la Comisaría N° 50, además de seguir con las investigaciones.

Según fuentes extraoficiales confiaron a HolaSalta.com, que aparentemente se trató de un Intento de Femicidio, la joven tenía incontables golpes de 20 a 25 cm en forma lineal en la espalda, como si hubiera sido agredida con un fierro. Además al ingresar al Hospital solicitaba ayuda y manifestaba total rechazo hacia su pareja. 

La joven de 23 años es oriunda de la localidad El Tunal y el supuesto agresor de 42 años es de Coronel Olleros, amplia diferencia de edad y pelea por celos entre medio, según lo detallado.

Hasta el momento no hay información Oficial.


Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios