SECUESTRAN MARIHUANA EN HIPOLITO YRIGOYEN

Prensa | 17.4.18 |

El operativo se realizó minutos después de las 16 del domingo, cuando los efectivos de la comisaría 22 patrullaban la zona y advirtieron a dos jóvenes comercializando sustancias prohibidas.
Estas personas intentaron fugarse, pero fueron demoradas en calle Ruiz y Hernando de Lerma del barrio Arturo Illia. Entre sus pertenencias llevaban envoltorios con sustancia vegetal disecada, una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de prueba para la causa.
Efectivos de Drogas Peligrosas realizaron las pruebas de narcotest arrojando resultado positivo para marihuana, siendo aproximadamente 160 dosis de esta sustancia.Los jóvenes y los secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente.
Robos

Tres hombres fueron demorados a primera hora de la mañana del domingo al ser sorprendidos con objetos robados. Dos de ellos perpetraron sus fechorías en el barrio Solidaridad y el tercero en Finca Independencia. 
Cuando efectivos policiales patrullaban la avenida principal del barrio Solidaridad, demoraron a dos hombres de 22 y 38 años. Les secuestraron cajones de verduras,  zapatillas y otros objetos de los cuales no supieron justificar su procedencia. Fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía Penal 8. En tanto, en inmediaciones a Finca Independencia, a un hombre de 22 años que circulaba por la vía pública lo encontraron con una hidrolavadora envuelta en una sábana. 

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar