Pichanal: Provocó un choque por manejar alcoholizado, murió un hombre y se quiso suicidar

Sebastián Acosta | 23.4.18 | 0 comentarios

Un hombre quedó detenido esta mañana luego de provocar un accidente en la Ruta 34, en el que murió el chofer de un remis.

Foto: La Gaceta

Un hombre quedó detenido esta mañana luego de protagonizar un siniestro en el que murió un hombre. 

Según datos de la policía, el episodio sucedió cerca de las cinco de la madrugada, cuando un auto Fiat Siena, conducido por un hombre de 26 años y en el que viajaba una mujer de 32, fue chocado por un camión cisterna manejado por un hombre tucumano de 40 años y que luego de la colisión escapó en dirección hacia el norte.  

El automóvil, luego del choque, se desbarrancó al costado de la ruta y el chofer del remis falleció como consecuencia de los golpes, y la pasajera debió ser internada y quedó en observación. 

Mientras, el camión siguió camino, evadió un control policial y volcó algunos kilómetros más adelante cerca del frigorífico Bermejo, luego de tomar la ruta 5.   Cuando un móvil policial se presentó en el lugar, el chofer del camión intentó quitarse la vida y se constató que se encontraba alcoholizado. Por orden de la fiscalía de Pichanal, se procedió a detener al conductor del camión, quien quedó a disposición del juez de garantía Claudio Parisi.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios