Mañana Jueves Inauguran la autopista Orán - Pichanal

Prensa | 25.4.18 |

Aún cuando resta concluir los ingresos a la ciudad de Hipólito Yrigoyen,este jueves el Gobernador Juan Manuel Urtubey junto al Ing. Javier Iguacel director de Vialidad Nacional dejarán inaugurada la obra de la Autopista Oran-Pichanal.
Esta obra que comenzó en el año 2008 y fue un proyecto presentado por la entonces Diputada Nacional mandato vencido Arq Beatriz Daher,consistía en la ejecución de una doble calzada en el tramo más transitado de la Ruta Nacional Nº 50, con un tránsito medio anual de 7.000 vehículos día.

Para esta resolución además había que construir un puente sobre el Río Colorado de 250 m, un cruce elevado sobre vías del ferrocarril y otro para cruce de camiones en el acceso a Ingenio Tabacal. Se realizó la iluminación del paso urbano e intersecciones más críticas. Se contempló un nuevo distribuidor en alto nivel de ingreso al Ingenio El Tabacal, y tres cruces rotacionales a nivel de ingreso a la localidad de Yrigoyen, de un puente adicional sobre el Río Colorado sobre la calzada existente y de otras obras anexas con la finalidad de mejorar la seguridad vial del Proyecto de la Autovía de la Ruta Nacional Nº 50.

En el medio tambien hubo un reclamo de los vecinos de Yrigoyen que habían solicitado que se construyan tres rotondas que no estaban contempladas en el proyecto original e hicieron una presentación en la Justicia Federal,la que falló a favor de el proyecto Vialidad y se construirá un distribuidor que es totalmente independiente de la autopista.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar