Kosiner diagramó una agenda de trabajo para el departamento de Orán

Prensa | 20.4.18 |


El diputado Nacional Pablo Kosiner participó del primer Foro Regional de Concejales del departamento Orán, donde expuso sobre  las competencias  Legislativas Municipales, provinciales y Nacionales.

En este sentido Kosiner dialogo con Cadena NOA y agradeció la invitación del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, organizadores de la jornada, destacando además la participación de concejales de Orán, Pichanal, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa, Urundel, Aguas Blancas, Isla de Cañas y Los Toldos.
“Es una iniciativa muy importante estos encuentros, de intercambio y aprendizajes. Dialogamos sobre la manera de mejorar cada vez más el nivel de la representación política” subrayó kosiner en dialogo con el Programa El Radar de las Noticias.
Durante su visita en el municipio, el Presidente del Bloque de Diputados del Partido Justicialista, mantuvo una reunión con el  Vicegobernador de la Provincia de Salta, Miguel Isa, el intendente de Aguas Blancas Sergio Oliva y los diputados provinciales Baltasar Lara Gros y Gustavo Ruiz, donde se  diagramó una agenda conjunta de trabajo con temas del norte provincial.
En este marco, se analizaron los temas del proyecto de ley de tarifas y economías de Frontera. Kosiner informó además que la semana próxima participará de una reunión con el Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera sobre la crisis del ingenio, “presentaremos la propuesta  para que Poder Ejecutivo nacional fije alícuotas diferenciales en cuanto a aportes patronales o deducciones de los mismos aportes patronales en cifras que disminuyan la carga respecto a las actividades y permitan lograr competitividad a la actividad azucarera “puntualizó.
Durante el encuentro con los funcionarios, el Jefe del Interbloque Argentina Federal, indicó que profundizará las gestiones ante Vialidad Nacional para acelerar la finalización de la obra de la ruta Nacional 50. Oportunidad que se analizó el tema de seguridad en la Frontera, donde indicó que expondrá la situación ante la comisión de Seguridad de Frontera, para informar que las acciones que Nación anunció que realizaría no se ejecutaron hasta el momento.
“Recorrer los municipios y mantener reuniones con todas las áreas de la sociedad es muy importante para nuestra tarea legislativa. Hoy acordamos una importante agenda conjunta que impulsaremos con los legisladores locales puntualmente para  el departamento de Orán” concluyó. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar