JUSTICIA INJUSTA: POR UN OLVIDO QUEDÓ LIBRE UN ASESINO

Sebastián Acosta | 12.4.18 | 0 comentarios

En medio de un permanente reclamo por la inseguridad pidiendo mayor presencia policial en las calles, la justicia parece no colaborar con el pedido.

El hecho ocurrió en la jornada de ayer en los Tribunales de nuestra ciudad y el Juez Dr. Francisco Ollarzú se convirtió en el protagonista involuntario de la historia al tener que dejar en libertad a quien esta acusado de ser el asesino del joven Ezequiel Iván Tapia en un hecho de sangre ocurrido sobre Avenida Esquiú y Pje Sisterna hace un par de semana atrás.

Quien esta sindicado como el asesino de Tapia quedo libre luego que laFiscal de la causa, Dra. Carreras, dejara vencer el plazo de 15 días dentro de los cuales debería haber elevado el pedido al Juez Ollarzú para que al detenido se le dicte la prisión preventiva.


Ante este "olvido" de la Fiscal el Juez tuvo que dar cumplimiento con la liberación del detenido tal cual lo establece la ley.


En condición de libre permanecerá el acusado hasta que llegue el juicio ya que al dejar vencer el plazo de pedido de prisión preventiva y haber sido liberado no puede volver a quedar detenido.-

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios