Juicio a Reynoso: “Buscan presionar a los testigos”

Prensa | 6.4.18 | 0 comentarios

El abogado Federico Magno, consideró por Cadena NOA que es una cuestión “gravísima” la detención de tres empleados del juzgado federal de oran, porque según dijo “se busca presionar a los testigos” que aun restan declarar en el juicio oral “con el temor de la una eventual detención”.

Magno se refirió así a la nueva investigación iniciada por el juez federal Julio Leonardo Bavio por el supuesto faltante y tráfico de estupefacientes en dicho juzgado.
Magno dijo que se trata de personas “están a derecho y que no han tenido intento de fuga”. Sin embargo, insistió en que los tres detenidos aun deben declarar en el juicio oral y público y la detención “es una presión muy fuerte”. El abogado sostuvo que con esta nueva causa “quieren darle un matiz distinto a lo que viene ocurriendo”.
En ese sentido remarcó que ninguno de los testigos de la acusación pudo acreditar la responsabilidad del ex magistrado como jefe de una asociación ilícita ya que se trataron todos de “indicios flacos”. Y concluyó afirmando que “ahora con este nuevo cuadro y este golpe publicitario se busca presionar a los testigos para que tengan cuidado por que pueden ser detenidos”.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios