Fue violada por su amigo bajo engaños tras salir de un boliche en Orán

Cadena NOA | 17.4.18 | 0 comentarios

La víctima es un adolescente de 17 años que luego de terminar el horario de boliche, confió en su amigo para que la acercara en su moto hasta su domicilio. En cercanías al río Zenta la atacó sexualmente. Logró pedir auxilio a su madre quien radicó la denuncia.

Según supo InformateSalta, el abuso ocurrió el domingo a la madrugada en la ciclovía, ubicada a la par de la ruta 50, a la altura del puente sobre el río Zenta, lugar elegido por el acusado, un amigo de la menor, quien se habría ofrecido para trasladar a la adolescente a su casa tras salir de un boliche, ubicado en la esquina de las calles Luis Burela y España.

La madre de la menor, quien radicó la denuncia a la que tuvo acceso nuestro Mediocontó que el sábado a la noche decidió ir a bailar junto a su hija, de 17 años, y un amigo de la misma, quien es conocido de la familia. Al horario de cierre, la mujer se marchó en su motocicleta.
Su hija, en tanto, se fue con el amigo que la acompañó, quien se había ofrecido a llevarla a su casa, en el barrio Libertad. Minutos después, la madre llegó a su vivienda, pero no así su hija, por lo que decidió esperarla en la vereda.
En esas circunstancias, la mujer recibió un llamado telefónico de parte de su hija, quien entre sollozos le pidió que la fuera a buscar,pues había sido víctima de una agresión. De inmediato, la madre salió en busca de la menor, quien le había indicado dónde se hallaba.
La adolescente relató que su amigo se desvió del camino, tomó la ruta y tras pasar el puente sobre el río Zenta, se detuvo en la ciclovía, donde comenzó a besarla, pero la menor indicó que se resistió, sin embargo, el sujeto por la fuerza la derribó al suelo.
Allí, la quitó el pantalón, su ropa interior y la violó, no obstante, la menor siguió con sus resistencia hasta que logró sacárselo de encima, tras lo cual alertó a su madre por teléfono, momento que fue aprovechado por el agresor para darse a la fuga.
A los pocos minutos, la madre llegó al lugar y rescató a la adolescente, a quien trasladó a un centro asistencial para que se atendida y radicó la denuncia a fin de que el sujeto en cuestión sea detenido, tarea que quedó en manos de la policía.
FUENTE: INFORMATE SALTA

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios