Confirman una condena contra un policía por lesionar a su ex pareja.

Sebastián Acosta | 20.4.18 | 0 comentarios

Los jueces de la Sala II del Tribunal de Impugnación, Pablo Arancibia y Edgardo Albarracín, rechazaron el recurso de casación interpuesto por la defensa de Víctor Hugo Romero y confirmaron la sentencia dictada por los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán.
Los jueces Aldo Primucci, Mario Maldonado y Edgardo Laurenci, habían condenado al hombre a la pena de seis meses de prisión condicional, por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves y le impusieron el cumplimiento de reglas de conducta por el término de dos años.

El Tribunal de Alzada manifestó en su fallo que se acreditó con las pruebas producidas en el debate la autoría de Romero, logrando la certeza que se necesita en esta etapa procesal para fundar la condena impuesta.

Por ello, no se advirtieron vicios o defectos en la sentencia atacada, lo que originó el rechazo del recurso y la confirmación de la misma.

Romero, que se desempeña como personal policial, fue condenado por lesionar a su ex pareja. El hecho ocurrió en Pichanal.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios