Autopista Oran-Pichanal: se inaugura con baches y preocupa su mantenimiento

Prensa | 26.4.18 |

Después de 11 años, este jueves se inaugurará la autopista Orán-Pichanal y preocupa que en zonas recientemente habilitadas ya tengan baches considerables.

En la sesión de la Cámara de Diputados, el legislador oranense Baltasar Lara Gros, destacó que en estos dos años el actual Gobierno nacional haya concretado un 35% de la autopista que quedaba y que se haya acordado la construcción de un puente elevado ante el reclamo de los vecinos de Hipólito Irigoyen.
Sin embargo, recalcó que en una parte habilitada hace menos de un mes, ya se encuentra un pozo de tamaño considerable.
Preocupa esta situación porque una vez finalizada la obra, la empresa buscará irse hacia otro destino por otros proyectos y se desconoce quién quedará a cargo del mantenimiento de la autopista.  
Las dudas no cesan, sobre todo con un informe de Vialidad que, de acuerdo al diputado Lara Gros, se habrían registrado serias deficiencias estructurales en la obra.
Por esta razón, el legislador por Orán solicitó a las autoridades del organismo nacional que antes de hacer la aceptación definitiva de la obra, se fijen bien respecto al mantenimiento de la ruta.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar