2019: ¿Olmedo busca a Lara Gros para una fórmula?

Sebastián Acosta | 19.4.18 | 0 comentarios

En medio de las miradas hacia las elecciones del 2019, se rumorea que el diputado nacional Alfredo Olmedo busca un compañero del norte. El legislador provincial Baltasar Lara Gros suena como acompañante a vice. ¿Será?


Falta todavía para que los salteños volvamos a las urnas y votemos en unos comicios trascendentales para la provincia como para el país, sabiendo que elegimos cargos importantes. Mientras, ya hay movimientos en el tablero político, con nombres y posibles candidaturas para participar en las elecciones.

Uno de los que quiere sumarse a la contienda electoral es el diputado nacional Alfredo Olmedo y se rumorea que su eventual compañero de fórmula podría ser alguien del norte provincial: se trataría del diputado provincial Baltasar Lara Gros.

Según los comentarios emitidos en FM Aries, Olmedo estaría interesado en sumar al hijo del intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, quien se desempeña como diputado provincial por esa localidad desde el año 2013, y quien el año pasado renovó su banca por un periodo más. En caso de concretarse, se habla de Baltasar como candidato a vicegobernador.

En medio de estos rumores, el mismo diputado Lara Gros compartió hace poco tiempo una fotografía en su perfil de la red social Instagram, donde se lo ve reunido con Olmedo. “Analizamos la situación fronteriza y le pedimos acciones desde el Parlamento Nacional”, reza el epígrafe de la imagen compartida.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios