"LA PRIMERA EN DECIR LA VERDAD"

28/3/18

VIDEO: EL GOBERNADOR URTUBEY LE TIRÓ EL AUTO ENCIMA A ESTUDIANTES EN SALTA

En un vídeo se observa como alumnos increpan al gobernador Juan Manuel Urtubey reclamándole la restitución del boleto gratuito cuyo beneficio fue modificado a partir de este año.


Los jóvenes exigían que el gobernador se bajará del vehículo para dialogar con el, aunque los ánimos no parecían los mejores, el mandatario respondía vagamente sin detener la marcha del rodado hasta que en un momento logró abrirse paso huyendo velozmente y por poco no atropelló a algunos de los manifestantes que estuvieron cerca de sufrir lesiones graves.
Esta reacción fue siempre un denominador común en la gestión de Urtubey quien perdió diálogo con la sociedad luego de cambiar su perspectiva de Gobierno dirigida a los sectores más acomodados en clara muestra que el poder cambia a algunas personas al punto de volverlas déspotas.

Fuente: Tartagal Al Dia
Share:

1 comentarios:

  1. JAJ AJJJJAJJ JA AJAJAJAJAJ ESTA MUY BUENO QUE ESTO LES PASE A ESTOS INUTILES DE LA POLITICA PUBLICA , ESTOS HIJOS DE PUTAS NO TENDRIAN QUE NI PODER CAMINAR NI TRANSITAR POR LAS CALLES.

    CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DE QUE EL MIEDO A LA SOCIEDAD LOS REGULE EN SUS ACTOS DE GOBIERNO SEA PARA COMPROMETERSE Y ACTUAR EN CONSECUENCIA O QUE SE RETIREN A LA MIERDA ES DECIR A SUS COSAS DE DONDE NUNCA DEBIERON HABER SALIDO.

    FAVORECEN O DISIMULAN LA MISERIA, EL NARCOTRAFICO, LA CORRUPCION ETC Y SE CREEN ESPECIALES

    PURA MIERDA DE LA DEMOCRACIA, PURA MIERDA

    WALTER REYNALDO GUZMAN ORAN .SALTA

    ResponderEliminar

DÉJANOS TU MENSAJE.

Archivo del blog

Support

Definition List

Unordered List