URGENTE. Confirman secuestro de una joven en Hipolito Yrigoyen

Cadena NOA | 1.3.18 | 1 comentarios

Vecinos alertaron a los medios de prensa por el secuestro de una joven en la ciudad de Hipolito Yrigoyen  al rededor de las once de la noche de este miércoles


Segun el relato de los testigos, la muchacha caminaba por calle Pueyrredón casi esquina Av. Güemes, cerca del Complejo Deportivo Municipal de esa ciudad, cuando de un automovil marca Volkswagen Voyage de color negro chapa patente iniciales HCG, un sujeto masculino la abordo con un golpe en la cabeza para luego introducirla al rodado.

La victima gritaba mientras el auto comenzaba a tomar velocidad aun con la puerta abierta, para luego girar por Av Güemes con dirección a la ciudad de Orán según indicaron en los audios los oyentes de la Radio Cadena NOA.

Los primeros datos indican que la victima seria una joven de entre 15 y 17 años.

No es la primera vez que se producen secuestros en Hipólito Yrigoyen. vale recordar el caso de la niña de 4 años que fue secuestrada de la puerta de su casa y luego liberada en la ciudad de Pichanal gracias al accionar de los vecinos que actuaron rápidamente. Por ese caso fue condenado Valerio Celestino Montero de 39 años.

AMPLIAREMOS

Imagen: ilustrativa

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

1 comentarios