Piden la Liberación de los dos obreros detenidos por Luchar

Prensa | 27.3.18 | 0 comentarios

Esposas de los obreros despedidos y detenidos piden por su liberación, expresaron en Cadena NOA en el Programa "Que Hay de Nuevo" con el Periodista Samuel Huerga.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Martín Mendez y Jorge Moreno, trabajadores del Ingenio Tabacal quienes están detenidos hace mas de 20 días, marcharon hoy por distintas calles de nuestra ciudad pidiendo la liberación de ambos. 

"Mi esposo esta haciendo huelga de hambre ya hace mas de una semana y esta perdiendo peso, ellos ya tendrían que estar libre pero Tabacal maneja a los jueces y al poder Político" sostuvo la Mujer.

Ademas hablo uno de los padres en otro medio de Comunicación manifestando que "La verdad yo como padre y toda la familia vivimos un terrible estado de aflicción por la situación de los dos detenidos. Tanto mi hijo (Moreno) como su compañero sufren una acusación injusta, si bien fueron encontrados dentro de la fábrica se los esta tratando peor que el mas terrible de los delincuentes", puntualizó el padre.  

Con respecto a los abogados defensores indicó que le resulta extraño "que aún no hayan presentado un pronto despacho ante el Juez de la causa. Como ellos están en huelga de hambre si estado de salud es delicado y ni aún así conseguimos que se considere su liberación. Tengo entendido que pueden liberarlos y mantenerlos imputados de los delitos que se los acusa".-

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios