Móvil del Registro Civil estará en Mosconi, Pichanal y Orán

Sebastián Acosta | 22.3.18 | 0 comentarios

Hasta hoy jueves 22, el móvil de documentación del Registro Civil estará en General Mosconi atendiendo la demanda de los vecinos. El vehículo está ubicado en el puesto de Gendarmería, sobre la ruta nacional 34, km 1.424. 
Los interesados en realizar trámites de DNI, partidas de nacimiento, actualizaciones de mayor y menor, entre otros, pueden hacerlo de 8 a 13 y de 15 a 19.

El operativo continuará en Misión San Francisco, en Pichanal, desde el viernes 23 y hasta el lunes 26, de 8 a 13 y de 15 a 19. Desde el lunes 2 de abril y hasta el jueves 5, el móvil de DNI se instalará en San Ramón de la Nueva Orán, frente a la Municipalidad, en el mismo horario que los anteriores.

Estas acciones se realizan en el marco del operativo “DNI en tu barrio” que lleva adelante el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia a través de la Subsecretaría del Registro Civil para facilitar la realización de trámites de identificación a ciudadanos del Interior, sin necesidad de que deban trasladarse a las oficinas de Capital.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios