Su madre quiso salvarle la vida y terminó entregándolo por la mejicaneada a las chicas bagayeras

Prensa | 22.3.18 |

La Policía de Pichanal logró capturar a uno de los mejicaneros que protagonizó el accidente ayer en ruta 5 con 2 víctimas fatales. 
Cerca de las 23:15 se recibió un llamado al sistema de emergencia 911 pidiendo auxilio por una persona que se encontraba en la zona de la rotonda de Nacional 34 frente a la terminal de Pichanal.

Allí se hizo presente la ambulancia junto a autoridades policiales que mantuvieron diálogo con dos mujeres, madre y esposa del lesionado. Éste se contradijo en los relatos aduciendo que lo habría chocado un camión de gran porte, pero la sangre y las lesiones no tenía características de haber sido reciente, sino de muchas horas atrás, por lo que fue llevado con custodia policial a la guardia del nosocomio local.

El muchacho es un tucumano de 29 años se encontraba oculto a unos 600 mts en la zona de monte frente a la terminal, hasta que no soportó más los dolores por las lesiones sufridas en el accidente y debió dar aviso a sus familiares de la vecina provincia. Se trata de uno de los protagonistas del siniestro vial en Ruta 5 donde murieron dos bagayeras de Orán tras una mejicaneada, hecho que continúa siendo investigado por la Policía.

El joven fue atendido en el hospital de Pichanal, y luego fue trasladado a Orán, acompañado por custodia policial hasta que se esclarezcan los hechos. 

Fuente: Matias Saracho - Pichanal

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar