En el Registro Civil de Orán mejoró la atención con la reducción de tiempos de los trámites

Prensa | 19.3.18 |

Desde esta semana se pueden abonar las gestiones directamente en la oficina del organismo provincial. Beneficio directo para los ciudadanos.

A 15 minutos se redujo la realización de un trámite en el Registro Civil de San Ramón de la Nueva Orán por los cambios en el cobro de las gestiones. Desde el lunes de esta semana, los ciudadanos pueden pagar directamente en esa oficina.
El titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Matías Assennato, recordó que antes se debía pagar primero en el banco para ser atendido luego en el Registro Civil.  
“Se redujo significativamente el tiempo de realización del trámite que bajó de una hora a 15 minutos aproximadamente. Como dijimos cuando anunciamos el cambio, a fines de enero pasado, la prestación del servicio de atención al público mejoró de manera significa”, dijo el funcionario.
Assennato recordó que los vecinos debían solicitar turno, pagar en el banco el estampillado o el costo del DNI y con el recibo volver al Registro Civil para completar el trámite.  

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar