Declararon los detenidos por el asesinato del anciano en Hipólito Yrigoyen

Sebastián Acosta | 16.3.18 | 0 comentarios

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, realizó la audiencia de imputación a Ramón Bernabé Gareca Enrique Daniel Álvarez por el homicidio calificado de Juan Carlos Torresen la ciudad de Hipólito Yrigoyen. 
Ambos fueron detenidos por los testimonios de vecinos que aportaron datos sobre los acusados, con quienes el fallecido tenía diferencias vecinales. Según ellos, la noche anterior se llevó a cabo una discusión entre Torres y los imputados porque los mismos participaban de una reunión con ingesta alcohólica. Ante el reclamo de la víctima, lo golpearon y llevaron hasta la habitación donde lo maniataron y dejaron morir.
A partir de la audiencia, Ramón Bernabé Gareca y Enrique Daniel Álvarez fueron imputados por el homicidio calificado por ensañamiento de Juan Carlos Torres. Si bien en su declaración ambos negaron la acusación desde la Fiscalía se solicitó la prisión preventiva, según informa el Ministerio Público Fiscal de Salta.
El informe de autopsia documenta que el anciano, de 73 años, falleció por hemorragia intracraneal, traumatismo cráneo facial, falla cardíaca aguda con edema agudo de pulmón.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios