Tabacal FALTA A LA VERDAD. TRABAJADORES NO QUIEREN EL TURNO RELEVANTE.

Sebastián Acosta | 14.2.18 | 0 comentarios

Comunicado del Sindicato de Trabajadores del Azúcar | Personería Gremial N°216.
Hipólito Yrigoyen, 14 de Febrero del 2018.
Ante las mentiras extorsivas de Tabacal, informamos a toda la opinión pública.
Tabacal FALTA A LA VERDAD, buscando exacerbar los ánimos, maliciosamente despidio a 181 trabajadores y solo informó por medio de un listado 141, llevó a un estallido social ya que la policía no solo vino a reprimir, la manifestación sino también vino a cazar trabajadores y sus familias atacando a toda la comunidad.
Los despidos son arbitrarios y una clara persecusión, ya que hay dirigentes, delegados y activistas de las agrupaciones sindicales. LOS TRABAJADORES NO QUIEREN EL TURNO RELEVANTE.
No hay delegados elegidos a dedo, ni dirigentes, ya que toda la documentación se presento en tiempo y forma tanto en Tabacal como en el Ministerio de Trabajo, prueba de ello es la reincorporación de un dirigente sindical.
Desde que Seaboard llegó a nuestra zona se perdieron mas de 6.000 puestos de trabajo directo e indirecto.
Tabacal miente, engaña, extorsiona y amenaza, pretendiendo forzar/violar las leyes para extorsionar al gobierno valiendose de la necesidad del pueblo.
TABACAL ES EL ÚNICO RESPONSABLES de un conflicto de consecuencias imprevisibles, al pretender generar malestar e intranquilidad en toda la comunidad, CREANDO UN ESTALLIDO SOCIAL, para seguir teniendo privilegios que pagamos todos.
POR LA COMISIÓN DIRECTIVA.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios