Rescataron a dos adolescentes en el Río Colorado de Pichanal

Sebastián Acosta | 6.2.18 | 0 comentarios

Un lugareño habría advertido la situación, al llegar el personal policial se adentraron a una ciénaga donde hallaron a los jóvenes completamente deshidratados y desorientados por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital local.
En la jornada de ayer cerca de las 05 de la tarde se recibió un llamado que alertaba sobre la crecida del Rio colorado y que a la vez escuchaban pedidos de auxilio provenientes desde una ciénaga.
Desde la Comisaria 21 de Pichanal partió una comisión al lugar, donde luego de recorrer la zona apantanada en forma peatonal, encontraron a una pareja de jóvenes completamente desorientados y a simple vista deshidratados.
Ante la urgencia sanitaria los efectivos transportaron a las personas socorridas por más de 600 metros en tablas, hasta llegar a la unidad sanitaria que esperaba en cercanía de la zona.
El muchacho de 16 años logro aportar que hace una semana habrían salido junto con la joven de 14 años desde Misión San Francisco a fin de refrescarse a las márgenes del Rio Colorado y se habrían desorientado sin poder regresar.
Ambos jóvenes fueron trasladados al nosocomio local con el diagnostico de Deshidratación Grave.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios