Homicidio en Orán. Es menor de edad, mató a un hombre y la madre lo entregó

Sebastián Acosta | 9.2.18 | 0 comentarios

Uno de los barrios más peligrosos de Orán fue escenario ayer de otro hecho de sangre: un menor de edad mató de una puñalada a otro hombre. Minutos después, el adolescente fue entregado por su madre a la Policía y a la Fiscalía Penal interviniente.


Sin embargo, una llamada al Sistema de Emergencias 911 cambió radicalmente el ritmo para la Policía oranense.
Una persona alertó sobre la presencia de un hombre malherido que yacía en la esquina de las calles Sarapura y Los Mistoles, en el barrio Caballito.
La mención del barrio ya era para encender las luces de alarma, ya que en Caballito existe un alto índice de violencia social, abonado por el microtráfico y el consumo de estupefacientes.
Una patrulla partió hacia el lugar, y casi simultáneamente llegó a la esquina junto con una ambulancia del Samec, que también había sido informado de la situación.
Cuando el equipo médico se acercó al hombre comprobaron que ya no tenía signos vitales, lo que dio lugar a un operativo que acordonó la esquina, puso bajo custodia policial la vivienda en la que habría ocurrido parte del incidente y dio intervención a la Fiscalía Penal de turno.
Al cierre de esta edición la Policía continuaba trabajando en el lugar, recolectando pruebas y testimonios para dilucidar qué hecho desató el episodio que terminó con una muerte.
Entrega
Cerca de las 23, solo una hora y media después de que el hombre fuera encontrado muerto, una mujer llegó hasta donde estaba la Policía. Junto a ella llevaba a un menor de edad. Era su hijo. Y en ese doloroso acto lo entregó a la fuerza de seguridad informando que él sería el autor del homicidio que hacía minutos acabada de ocurrir.
El chico quedó demorado y por ser menor de edad se prevé que hoy tomaría intervención un Juzgado de Menores.
Hasta anoche no había trascendido el motivo del crimen en el barrio Caballito.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios