Elevan terna de postulantes para juez federal de Orán

Prensa | 22.2.18 |

El plenario del Consejo de la Magistratura de la Nación en su última sesión aprobó el concurso para nombrar al titular en el Juzgado Federal de Orán.

El plenario del Consejo de la Magistratura de la Nación en su última sesión aprobó el concurso para nombrar al titular en el Juzgado Federal de Orán.
El plenario fue presidido por Miguel Piedecasas, con la presencia de los consejeros Luis María Cabral, Jorge Daniel Candis,  Adriana Olga Donato, Juan Bautista Mahiques, y el senador salteño Rodolfo Urtubey, entre otras autoridades.
En ese marco se realizó la audiencia pública a la que hace referencia el artículo 45 delreeglamento de concursos públicos de antecedentes y oposición para la designación de magistrados, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de San Ramón de la Nueva Orán.
Para ese concurso se postulan Jorge Gustavo Montoya (a cargo interinamente del Juzgado), Guillermo Andrés Díaz Martínez y Claudia María Cecilia Carreras. 
Durante la sesión del plenario de este lunes, se aprobó el concurso cuya terna será elevada para su consideración al Poder Ejecutivo Nacional.
Montoya se viene desempeñando en ese cargo como subrogante luego que se produjera la renuncia de su titularRaúl Reynoso, quien se retiró para evitar el juicio politico al que se iba a enfrentar, ya que el mismo Consejo de la Magistratura había recibido la investigación efectuada por la PROCUNAR. de asociación ilicita, pevaricato y concusión.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar