El explotador Olmedo huye de debate televisivo sobre el aborto

Sebastián Acosta | 28.2.18 | 0 comentarios

“Me tengo que ir, Chiche, así llego a la reunión con el presidente”. Esta fue la excusa que usó el diputado salteño Alfredo Olmedo, que responde al oficialismo, para escapar de los estudios del canal Crónica. La dirigente del Partido Obrero y del Plenario de Trabajadoras Vanina Biasi lo había cruzado y había denunciado la condición en la que viven los trabajadores explotados de su finca familiar.

“En la ruta 28, kilómetro 30, en La Rioja, donde usted es responsable de la explotación de los trabajadores de la quinta Los Olivares. Allí las mujeres padecen todo tipo de vulneraciones y explotaciones, son las mujeres que van a abortar. Hay un régimen social que tiene a gente como Olmedo, y el Congreso está lleno de este tipo de gente”.
El diputado salteño, uno de los mayores terratenientes de la provincia y de otras que se dedica al negocio de la soja, miraba fijo a la cámara. Luego pudo responder brevemente.
“Pruebe trabajar, no mate chicos”, se despidió Olmedo luego de que Vanina Biasi denunciara todas sus estafas y explotaciones, como una chicana de un patrón en problemas.
–Trabajo desde muy chiquita, Olmedo –dijo Biasi. Usted se dedica a explotar gente.
En ese momento el diputado salteño de campera amarilla se levantó y se retiró –en realidad, huyó– del estudio televisivo. 
Una vez más, las razones de la política socialista humillan a los servidores del gran capital. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios