Castigó con cintarazos a sus hijitos por tirar su celular al agua

Prensa | 14.2.18 | 0 comentarios

Un hombre fue detenido, tras haber castigado con violentos cintazos a sus dos pequeños hijos de 2 y 5 años de edad porque le arrojaron el teléfono celular a un fuentón lleno de agua. El hecho ocurrió en el barrio Rosso de la ciudad de Añatuya en Santiago del Estedo.
Castigó con cintarazos a sus hijitos por tirar su celular al agua
Según el diario El LiberalDarío Miguel Atencio, de 27 años, fue denunciado ante la Fiscalía por su mujer y su cuñada. Declararon que la pareja del agresor le pidió que dejara de golpear a los pequeños pero él hizo caso omiso. Los menores presentaban marcas en la espalda, brazos y piernas.
Atencio estuvo privado de la libertad más de dos semanas. Los investigadores realizaron informes médicos, recibieron testimoniales y materializaron un informe socio ambiental entre los vecinos del Barrio Rosso.
Tras ser liberado, se le impuso la exclusión de su hogar y una restricción perimetral con nulo acercamiento a los menores pero cumpliendo con sus obligaciones de padre. También deberá realizar un tratamiento para controlar su violencia para no permanecer lejos de los niños por tiempo indefinido.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios