Alerta en el norte: Piden ayuda para los evacuados por la crecida del Pilcomayo

Cadena NOA | 1.2.18 |

Red Solidaria Argentina recolecta alimentos, ropa y calzado para las personas afectas por el desborde del río en Santa Victoria Este.


Dada la emergencia en el norte salteño, donde el río Pilcomayo amenaza con una crecida más elevada esta noche, y por lo que se recomendó evacuar Santa Victoria Este, la Red Solidaria Argentina pidió ayuda para colaborar con las, aproximadamente, 10.000 personas afectadas.  
En el pasaje Joaquín Castellanos 135 se reciben alimentos no perecederos, ropa y calzado para llevar a los salteños que tienen que evacuar para no ser alcanzado por el desborde del río.
“La situación del Río Pilcomayo es gravísima, se habla más de 10 mil evacuados, bomberos de Orán asistirá en la evacuación mientras Red Solidaria se encarga de juntar alimentos no perecederos ropa y calzado, el Jefe de Defensa civil de la Zona Manuel Gutiérrez se encargará de llevar las donaciones a la zona. Red Solidaria Argentina está trabajando junto con nosotros. Por favor colaboren y compartan el mensaje”, publicaron voluntarios de la organización.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar