AHORA TABACAL ATACA A RADIO CADENA NOA CON AMENAZAS DE ACCIONES LEGALES

Cadena NOA | 1.2.18 |

En un comunicado, la empresa Norteamericana Seaboard Corporation indica que iniciará acciones legales contra Radio Cadena NOA.

Tabacal considera que “es mentira que el Director de Tabacal Juan Carlos Amura haya dicho en declaraciones periodísticas a Radio Uno que los despedidos podían usar el monto de la indemnización para ir a ver el Mundial de Rusia, en tono de burla. Están las grabaciones y se iniciarán las acciones correspondientes para exigir la retractación a Radio Cadena NOA, que difundió esta calumnia”.


En un acto de retractación Radio Cadena NOA indica que la frase de Juan Carlos Amura sobre que los “indemnizados podrían usar el dinero para ir a ver el mundial de Rusia”, es en serio y no en broma.!

La línea editorial de esta radio entiende que, la expresión del directivo del Tabacal, es una tragedia que en su interior guarda tal perversión que la transforma, según los receptores, en comedia o provocación.


En respuesta al comunicado del Tabacal, Samuel Huerga periodista de Radio Cadena NOA, sostuvo “las únicas acciones que generan malestar en la población son los despidos sin justa causa de una empresa que explota 80 mil hectáreas y se lleva millones de dólares de ganancia en medio de un departamento azotado por la desocupación”. Al tiempo que finalizo diciendo que “los despidos sin justa causa aquí son un crimen social”,

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar