Aguas Blancas: Chocaron y Huyeron hacia el monte

Prensa | 23.2.18 | 0 comentarios

Como resultado de la colisión entre dos automóviles, siniestro ocurrido luego de las 21 hs en ruta 50 a la altura del ingreso a la localidad fronteriza de Aguas Blancas.

Resultado de imagen para aguas blancas salta
Se trata de un taxi techo bordo que circulaba con pasajeros de Oran hacia el puente internacional.En circunstancia que transitaba a la altura del ingreso al pueblo fue colisionado por otro vehículo que salió a toda velocidad desde Aguas Blancas producto del impacto el chófer Luis Lapa Jerez sufrió graves heridas y fue asistido por la ambulancia del Centro de Salud Aguas Blancas.

Lo insólito del caso es que en el otro vehículo viajaban el chófer y 4 mujeres (bagayeras)en estado de ebriedad, quienes se dieron a la fuga por la espesura de los montes.


Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y según testimonios llama la atención que los efectivos de la policía de la Subcomisaria de Aguas Blancas NO colaboran en la búsqueda de los fugados.


A esta hs de la noche cerca de las 00.00 hs familiares del taxistas y amigos prosiguen la búsqueda de las personas que produjeron el accidente y se dieron a la fuga.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios