Secuestran 63 cápsulas de cocaína en el norte

Prensa | 8.1.18 |

Gendarmería Nacional llevó a cabo el operativo, un hombre quedó detenido.

Si bien el secuestro de cocaína durante el 2017 aumentó respecto al 2016 en Argentina, las personas encargadas de trasladar la sustancia blanca, conocidas en el ambiente como "mulas", continúan siendo apresadas en los operativos de control. El sábado personal de Gendarmería Nacional detuvo a un hombre e incautó 63 cápsulas de cocaína. El procedimiento se llevó a cabo en esta provincia.
A cargo del operativo estuvieron los efectivos pertenecientes al Destacamento Móvil 5, quienes se encontraban desplegados en la zona ilegal del paso conocido como La Terminal, en el norte provincial. El hombre tenía intenciones de cruzar por dicho lugar y fue detectado por los gendarmes.
Al ser descubierto el hombre prefirió no emprender la fuga y afrontar la situación. El evidente nerviosismo le jugó en contra y se hizo más evidente cuando Gendarmería procedio a efectuar la requisa. Se inspeccionó la mochila en primer lugar y entre las prendas de vestir había una caja de jugo y una gorra de lana donde escondía 63 cápsulas, que tras el test positivo arrojaron un peso total de 778 gramos de cocaína.
Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Orán, quienes orientaron la detención del involucrado y el decomiso de la droga.
En Tartagal
Una mujer quedó demorada cuando intentaba ingresar 44 dosis de marihuana en un envase de champú el sábado por la noche en la comisaría 42 de Tartagal. La sustancia era para uno de los detenidos alojados en dicha comisaría.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar