Pichanal: un hombre murió luego de ser acuchillado en por su pareja

Prensa | 2.1.18 |

El violento hecho se produjo en el barrio Justo Juez de Pichanal en medio de una ingesta alcohólica.

La llegada del año nuevo fue trágica en el norte de la provincia.  En el barrio Justo Juez, en Pichanal, un hombre de 40 años murió luego de ser acuchillado por su pareja en medio de una ingesta alcohólica. 

Segín informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el hombre y la mujer estaban discutiendo cuando la mujer tomó un cuchillo y le asestó una puñalada en el abdomen a su pareja. 

Pasadas las 2 de la madrugada, un llamado al 911 alertó sobre un hombre que estaba herido y tendido en el piso.  Al llegar la policía comprobó que la víctima tenía heridas de gravedad pero que aun estaba con vida, por lo que solicitaron atención médica.

Finalmente fue trasladado al hospital local, en donde falleció al poco tiempo.  Inmediatamente tomó intervención la brigada de investigaciones quienes luego de las averiguaciones realizadas lograron identificar y detener a una mujer de 26 años.. 

Inmediatamente tomó intervención la brigada de investigaciones quienes luego de las averiguaciones realizadas lograron identificar y detener a una mujer de 26 años..

 La violenta escena se desarrolló en presencia de los hijos de la pareja y fue uno de ellos, de 9 años, quien salió a pedir auxilio.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar